eldiario.es

9
Menú

Breña Alta triplica la partida de las ayudas al alquiler de viviendas

El Ayuntamiento destina este año 15.000 euros para cubrir las demandas de familias con necesidades económicas.

- PUBLICIDAD -
Núcleo de viviendas en Breña Alta.

Núcleo de viviendas en Breña Alta.

El Ayuntamiento de Breña Alta triplica la partida de ayudas económica al alquiler de viviendas en el ejercicio 2018. El Consistorio ha abierto el plazo para que los interesados que cumplan con los requisitos exigidos en las bases puedan realizar sus solicitudes y ser beneficiarios de estas subvenciones, se informa en nota de prensa.

En los últimos tres años Breña Alta ha triplicado la partida llegando en esta ocasión a los 15.000 euros. La cuantía máxima subvencionable para los beneficiarios será del 50% de la renta del alquiler de dos mensualidades.

Los interesados, que deben ser titulares de un contrato de arrendamiento por una vivienda destinada a residencia habitual ubicada en Breña Alta, tienen ahora un plazo de quince días para presentar sus solicitudes según el modelo que se facilitará en la Oficina de Atención al Público, en la propia página del Ayuntamiento www.balta.org y en la sede electrónica https://brenaalta.sedeelectronica.es debiendo ir acompañada de la documentación exigida.

Para el alcalde, Jonathan Felipe “estas medidas de ayuda social tratan de cubrir, con líneas de apoyo institucional, las demandas de familias con necesidades económicas. Este año hemos ampliado la cuantía y seguiremos en esa línea, lo que permitirá cada año extender el apoyo y número de beneficiarios”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha