eldiario.es

Menú

Tres afiliados de CC en Breña Baja aspiran a ser el candidato a la Alcaldía

Han manifestado su intención de presentarse a las primarias para encabezar la lista de Coalición Canaria, hasta este martes, Jesús Eduardo Herrera Sicilia, Moisés Oliverio Lorenzo Hernández y David Morales Felipe.

- PUBLICIDAD -

La Asamblea General del Comité Local de Coalición Canaria en Breña Baja decidió el pasado día 5 de febrero abrir el proceso de primarias para la designación del candidato municipal para las elecciones de mayo de 2015, señala en un comunicado.

En dicha Asamblea se estableció el Reglamento por el que se regirá este proceso de primarias y, así mismo, se aprobó el censo actualizado de afiliados. A su vez, se nombró la mesa electoral encargada de dirigir todo el proceso.

Durante el desarrollo de la Asamblea tres afiliados, Jesús Eduardo Herrera Sicilia, Moisés Oliverio Lorenzo Hernández y David Morales Felipe, ya han manifestado su intención de presentarse a las primarias. Explica que “ahora los posibles candidatos tienen de plazo hasta el miércoles 11 de febrero para formalizar sus candidaturas y presentar los avales correspondientes”. Se necesita”, detalla, “el aval de al menos el 10 % de los afiliados locales para poder concurrir al proceso de elección de candidato”.

La votación para la elección del cabeza de lista por CC en Breña Baja se llevará a cabo en la Asamblea General convocada a ese efecto este jueves, 12 de febrero, a las 19:30 horas, en la sede de Coalición Canaria en San José. Podrán ejercer su derecho a voto todos los inscritos en el censo de afiliados, pero están invitados a acudir todos los afiliados y simpatizantes de Coalición Canaria y en general todos los vecinos del municipio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha