eldiario.es

Menú

El Paso se pone en marcha contra el cáncer el próximo sábado

Las calles céntricas del municipio acogen una actividad deportiva y lúdica  para concienciar sobre esta enfermedad.

- PUBLICIDAD -
Cartel de la marcha en El Paso.

Cartel de la marcha en El Paso.

El municipio de El Paso acoge el próximo sábado, día 16 de junio, una nueva edición de la Marcha solidaria contra el cáncer. “No importa la edad que tengas,  ni si te gusta correr o prefieres caminar, lo importante es que nos movamos todos  juntos por una sola causa. No solo colaboras en la lucha contra el cáncer sino que también estarás cuidando de  tu salud, porque  moverse importa y más cuando lo hacemos juntos”, se informa en nota de prensa.

Esta marcha  tendrá un recorrido corto y simbólico, al tiempo que reivindicativo, y se iniciará a las 12:00 horas desde la plaza  Francisca de Gazmira, pasando por la calle Tanausú, calle Juan Fernández hacia el Torreón, calle Salvador Miralles, avenida Islas Canarias ,y finalizará de nuevo en el punto de partida, recorriendo así  las principales vías del municipio. Se podrá disfrutar de actividades lúdicas durante todo el día: juegos infantiles, gastronomía, música y actividades deportivas.

Habrá un stand donde se podrán adquirir las  camisetas y mochilas por solo 10 euros para colaborar en la lucha contra el cáncer. Al  final de la marcha, se leerá un manifiesto y el Ayuntamiento de El Paso entregará el relevo de la caminata a celebrar en el 2019 al municipio de San Andrés y Sauces.

Desde la Asociación Española contra el Cáncer, afirman que centran su misión “en tres pilares fundamentales: informar y concienciar, apoyar y acompañar a los enfermos y familiares y fomentar la investigación oncológica”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha