eldiario.es

9
Menú

La capital invita a celebrar el cambio de año en “la gran verbena de la Plaza de España”

“Serán unas doce campanadas muy especiales, puesto que celebraremos la entrada en un año lustral”, señala la concejal de Fiestas, Marta Poggio.

La orquesta Arena Caliente y el deejay Michael Vilar actuarán hasta el amanecer del 1 de enero de 2015.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invita a celebrar el cambio de año en la gran verbena que la concejalía de Fiestas ha organizado en la Plaza de España en la noche del 31 de diciembre, con la colaboración de Amy Producciones, señala en un comunicado.

“Queremos celebrar por todo lo alto el cambio de año con la mejor música y el mejor ambiente en nuestra ciudad”, comenta la concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, quien recuerda que “para todos los palmeros éstas serán unas doce campanadas muy especiales, puesto que celebraremos la entrada en un año lustral, por lo que invitamos a compartir en nuestras calles este momento tan especial”.

La gran verbena de fin de año comenzará a partir de la medianoche, coincidiendo con la entrada en 2015, y contará con las actuaciones de la orquesta Arena Caliente y el dejaay Michael Vilar, prolongándose hasta el amanecer del día 1 de enero.

“Hemos pensado en dos propuestas musicales muy diferentes pero que se complementan muy bien, para que todo el mundo pueda disfrutar de esta noche donde predomina el ambiente festivo”, asegura Marta Poggio. Arena Caliente es “una de las orquestas de mayor aceptación en La Palma, con un amplio repertorio basado en temas bailables muy conocidos que interpretan en verbenas y fiestas populares en toda la Isla”.

Michael Vilar, por su parte, el Dj residente en la discoteca Avalon, “uno de los clubes nocturnos más frecuentados de la Isla, y Dj oficial del certamen insular Musika Joven. Su estilo se mueve en los géneros electrolatino, house, latino y comercial. Tras más de doce años de hacer bailar a todo el que se cruzó por su camino en escenarios, se enfrenta a un nuevo reto: plasmar su música produciendo sus propios temas”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha