eldiario.es

9
Menú

La Casa de la Cultura de Tijarafe acoge la clausura del II Festival de Teatro Amateur 'La cuarta pared'

La gala, en la que Carlos Vivas actúa como artista invitado, tiene lugar este sábado.

- PUBLICIDAD -

La segunda edición del  Festival de Teatro Amateur Tijarafe La cuarta pared  se clausura este sábado, informa la organización de certamen en una nota de prensa. “Tras cuatro días de teatro amateur en Tijarafe”,  indica, “por donde han pasado diferentes grupos de dentro y fuera de la Isla, este sábado finaliza la segunda edición del festival con Carlos Vivas como artista invitado”. 

La Casa de la Cultura José Luis Lorenzo, añade, albergará, a partir de las 20:00 horas, la gala de clausura del festival”. Apunta que “la noche comenzará con la presentación del espectáculo de comedia musical La voz del éter de Carlos Vivas” . Explica que Vivas empezó “a beber del arte del teatro en Argentina en el año 1968, cuando tan solo contaba con cinco años. Allí frecuentó los escenarios como cantante solista en grupos como “ Los juglares o The seven goldmen”.  Además, “ha centrado sus años de carrera en el teatro, cine y realización de radio y televisión”. 

El acto continuará con “la entrega de galardones y sorpresas que se irán desvelando a lo largo de la noche”. El punto y final de este festival “vendrá acompañado de un catering para todos los que se acerquen a disfrutar de la gala de clausura y de la buena música de Pinchadiscos del pantano, un grupo de Dj’s con una extensa trayectoria poniendo música desde los años 80 y utilizando su gran colección de discos de vinilo, que serán los encargados de poner la nota musical a la culminación del II Festival de Teatro Amateur Tijarafe, La cuarta pared”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha