eldiario.es

Menú

Arde una cafetería en la plaza de Montserrat de Los Sauces

El incendio, extinguido por efectivos de Bomberos La Palma, se ha registrado en la madrugada de este martes.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, un momento de la intervención de los bomberos en la extinción del incendio en la cafetería situada al lado de la plaza de Montserrar de Los Sauces.

En la imagen, un momento de la intervención de los bomberos en la extinción del incendio en la cafetería situada al lado de la plaza de Montserrar de Los Sauces. BOMBEROS LA PALMA

Un incendio ha quemado  en la madrugada de este martes las instalaciones de la cafetería-heladería Roma situada debajo de La Alameda, en la inmediaciones de la plaza de Montserrat del municipio de San Andrés y Sauces. El fuego se ha registrado en torno  a las 05.45 horas y en su extinción han participado efectivos de Bomberos de La Palma del Parque de Los Sauces y una dotación de apoyo, con su correspondiente vehículo, del Parque Central de La Grama, han informado a La Palma Ahora el jefe del citado cuerpo, Germán  Pérez. 

Esta fuente ha apuntado que los bomberos permanecieron en la zona  varias horas refrescando el local afectado por el incendio. 

También acudieron en al lugar la Policía Local, la Guardia Civil y miembros de Ayuda en Emergencias Anaga (AEA) .

En las tareas de extinción han participado bomberos del Parque de Los Sauces y una dotación de apoyo del Parque Central de La Grama.

En las tareas de extinción han participado bomberos del Parque de Los Sauces y una dotación de apoyo del Parque Central de La Grama. BOMBEROS LA PALMA

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha