El concierto gratuito a la luz de las velas que toma este jueves un rincón mágico de Arganzuela

Somos Arganzuela

15 de julio de 2026 21:26 h

0

Arganzuela organiza este jueves por la noche una velada musical en un entorno mágico. Se trata de un concierto en directo con el público rodeado de velas, en una experiencia íntima, gratuita y muy especial.

El evento se llama Arganzuela a la luz de las velas y tiene como protagonistas al guitarrista Lisardo Rodríguez, quien dará paso a Beca Laud Band, que ofrecerá un repertorio compuesto por algunos de los grandes éxitos del pop internacional.

La propuesta se celebra este jueves 16 de julio, a las 22:00 horas, en la glorieta de San Víctor, situada en la Colonia Pico del Pañuelo, junto a la plaza de la Beata María Ana de Jesús. La parada de Metro más cercana es la de Legazpi.

El evento, de acceso libre y gratuito hasta completar aforo, celebra su segunda edición después del éxito cosechado en 2025, cuando acudieron 1.200 personas. La idea, puesta en marcha por la Junta Municipal de Arganzuela, ofrece una experiencia única, con música en directo y una cuidada ambientación creada por miles de velas, transformando este rincón emblemático del distrito en un escenario íntimo en el que detener el ritmo cotidiano, reencontrarse con el barrio y vivir la música desde la cercanía.

Miles de velas, una cuidada dirección artística y una selección de músicos de primer nivel convierten la glorieta de San Víctor en un escenario único, creando una experiencia cultural abierta, gratuita y de gran calidad para todos los públicos.