Enjoy Pelayo St., un festival creativo para dinamizar la calle Pelayo

El 23 de abril, de 10:00 a 23:00 horas, tendrá lugar el Festival Enjoy Pelayo St. Doce horas ininterrumpidas de moda, música, arte, gastronomía y belleza que convertirán el último tramo de la calle Pelayo (desde Fernando VI a Gravina) en un remolino de propuestas creativas y diversión.

Esta iniciativa nace de la unión de 101 Maison D`Esprits Créatifs, Et…Bang, La Importadora, Trä, La Chinata Chueca, Con Calma y Hola Guille, que han decidido poner en marcha un proyecto común para ofrecer algo más de lo que estamos acostumbramos a ver, un movimiento con vida propia que va más allá de mostrar sus productos.

Este grupo de artistas, emprendedores y diseñadores tienen como objetivo convertir la zona en todo un referente de la moda alternativa, la decoración, el producto gourmet y el bienestar. En su primera edición nos proponen una gran variedad de actividades gratuitas: conciertos, exposiciones, catas y sesiones de belleza.

La música correrá a cargo de Marem Madson, Ago, Turistas, The Absent Artist, Personajes Secundarios y DJ Bea Solar. Por otro lado, las exposiciones de Coco Dávez, Very Wood Ideas, Abe The Ape, Reinpintado y Delia Rubio ofrecerán un punto diferente al espectáculo.