El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, ha hecho un llamamiento a los jóvenes que integran Nuevas Generaciones, las juventudes del partido, para que busquen oportunidades por sí mismos y no esperen a que la Administración haga algo por ellos. “No hay qué preguntarse qué va a hacer el Gobierno por mí, sino que voy a hacer yo por mi mismo. Del cielo caen bastantes pocas cosas”, ha señalado.
Rajoy volvió a recuperar un viejo dicho que lleva repitiendo desde 2003, al menos, para animar a formarse a los jóvenes de su partido: “Libros, camino y vida dan la sabiduría. Os animo a que os preparéis, os necesita España y Europa”.
También agradeció a los jóvenes que se dedicaran a la política, “que es una actividad noble; es servicio a tu país, aunque haya gente que haga lo que no es debido. Sois el futuro, cosa que entiende cualquiera, de España y de la política española”, ha explicado.
Por otro lado, ha animado a los miembros de Nuevas Generaciones a que hablen bien de España y de Europa. Y que no sigan la moda de “algunos chisgarabís” que solo se fijan en los aspectos malos.