La portada de mañana
Acceder
La policía del PP usó un montaje para investigar a un senador de Podemos
Viaje al barrio del presidente de Siria que derrocó a Asad
OPINIÓN | 'Todo a la vez en todas partes en Torrejón', por Antón Losada

Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | El caso del móvil robado sitúa a Podemos en la diana de la policía política del PP

Feijóo: “Detrás de ese 'Viva España' de Vox hay una enorme incertidumbre, inconsistencia y falacia”

21:04 h, 28 de marzo de 2019

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado que “cuando Vox dice constantemente ''Viva España', detrás de ese 'Viva España' hay una enorme incertidumbre, una enorme inconsistencia y una enorme falacia” y que “es lo que puedo decir sobre este partido”.

Así respondió al ser preguntado sobre posibles pactos con el partido de Santiago Abascal. No obstante, ha asegurado que sería “totalmente asumible” un acuerdo entre formaciones que sean similares al ya firmado en Andalucía, si bien no sería posible si consiste “en decir que sí a las propuestas de Vox”.

Además, Feijóo ha dejado claro que “hay cantidad de cosas” de este partido que “no tienen nada que ver” con el PP “en absoluto”. Y se ha mostrado “convencido” de que “si hay algún partido político que está encantado con Vox, ese es el PSOE”. Por ello, ha ironizado con que la formación de Santiago Abascal “dentro de poco puede ser telonera en los mítines” del PSOE.