La portada de mañana
Acceder
Los empresarios fuerzan al Gobierno a defender el rescate a Plus Ultra
El fuego se ceba con las zonas protegidas: el mapa del medio millón de hectáreas
Opinión - 'Mejor los abrazos de Yamal que los gritos ayusers', por Rosa María Artal

Sánchez insiste en la necesidad de un “feminismo integrador” y critica “la forma de expresar algunas posiciones políticas” de la ministra de Igualdad

23:00 h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hablado de la necesidad de un “discurso integrador” en relación con el feminismo y ha criticado “la forma de expresar algunas posiciones políticas” de la ministra de Igualdad en este sentido, “no en el fondo”, sino en la “forma”, ha insistido.

En una entrevista para el Intermedio, Sánchez ha asegurado que hay “hombres y mujeres” que se sienten “incómodos” con “algunos discursos feministas”. “Desde los discursos feministas que podamos hacer, contribuimos mejor esa causa si hiciéramos discursos más amplios e integradores”, ha añadido.

El líder del Ejecutivo ha indicado que cuando el presidente de Vox, Santiago Abascal, dice que el “género es ideología”, “estamos hablando de retrocesos”, por lo que pide no dar “argumentos a estas personas”.