La portada de mañana
Acceder
Trump, atrapado en la guerra a la que le empujó Netanyahu
Crónica - 'La llave de judo de Junts a Feijóo', por Neus Tomàs
Opinión - 'Como si a los corruptos les importara la corrupción', por Rosa M. Artal

El PSOE propone a Javier Lambán como senador autonómico y a Elisa Sancho y Pérez Anadón para la Mesa de las Cortes

18:29 h, 22 de junio de 2023

El grupo parlamentario socialista de las Cortes de Aragón de la XI Legislatura propondrá al secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, para el cargo de senador autonómico y a los diputados electos Elisa Sancho y Carlos Pérez Anadón para una vicepresidencia y una secretaría de la Mesa del Parlamento.

Lo ha anunciado en declaraciones a los medios de comunicación el secretario de Organización, Darío Villagrasa, tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE, que ha designado a Mayte Pérez para el cargo de portavoz del grupo parlamentario.

Villagrasa ha manifestado su “preocupación” por la posibilidad de que el Partido Aragonés (PAR) y Teruel Existe hagan “el juego, el caldo gordo” al PP de Jorge Azcón. Ha recordado que este viernes se constituirán las Cortes y todos se deberán “retratar” en el momento de elección de los miembros de la Mesa de la Cámara. “Van a tener que tomar decisiones”, ha avisado.

Con información de Europa Press