La portada de mañana
Acceder
El éxito de Vox en Extremadura alerta a lo barones del PP
Políticos, músicos y actores: quién es quién en los archivos de Epstein
Opinión - 'Morder el polvo', por Esther Palomera

Minuto a Minuto Última hora sobre la actualidad política, en directo

Carmena acude a un acto de Cueto, lo hará con Maestre y también con Maroto: “No apoyo ninguna candidatura y sí a todas”

10:59 h, 23 de marzo de 2023

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha acudido a un desayuno informativo protagonizado por el candidato de la agrupación de electores Recupera Madrid Luis Cueto, igual que hará con la candidata de Más Madrid al 28M, Rita Maestre, y probablemente con la socialista, Reyes Maroto. “No apoyo a ninguna candidatura y sí a todas”, ha declarado a la prensa a su entrada.

Preguntada sobre si estaba arropando a Cueto en el desayuno del Club Siglo XXI, Carmena ha replicado que no apoya a ninguna y sí a todas las que le parecen “interesantes”. “Las apoyo todas y a ninguna en particular. Estoy aquí como un acto más para escuchar pero a continuación voy a ir a ver a Rita [Maestre] y voy a hacer un acto con Rita”, ha adelantado.

“Por supuesto que con Más Madrid me veréis también, sin duda. Y también probablemente con Reyes [Maroto] y con el Partido Socialista, es decir, con todo el bloque progresista porque merece en principio una atención a todos”, ha explicado.

Información de Europa Press.