El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y portavoz de la formación en la Asamblea, Juan Lobato, ha difundido un vídeo en redes sociales para tratar de desmentir que no sea conocido. “Dicen que no me conoce ni Perry… Que no me conocen ni en mi pueblo, ni en mi casa… Que no me ponen cara… ¿Tú qué dices?”, ha lanzado en un mensaje de Twitter en el que ha incluido el anuncio.
En el vídeo, aparecen vecinos de Soto del Real, pueblo del que fue alcalde, enumerando cosas que hizo durante su mandato o valorando su cercanía: “Gracias a Juan Lobato tenemos el anillo verde en Soto del Real”, “Aquí todo el pueblo tiene su WhatsApp” o “los jóvenes le apoyamos” son algunos de los mensajes de los habitantes de la localidad madrileña.
En el anuncio también aparece su esposa, para desmentir que no sea conocido en su casa, y habla de diferentes aspectos de su vida en común. “Dicen que no me conoce ni Perry, que no me conoce ni el tato, que no me conoce ni Blas...”, dice el propio Lobato al final del vídeo, con el rostro difuminado. “También dicen que no me ponen cara”, afirma en el momento en que hace el gesto de limpiar la cámara y dejarla al descubierto. “Pues voy a dar la cara por ti y por todos los madrileños”, zanja.