La portada de mañana
Acceder
Sánchez se enfrenta al Congreso más hostil de su presidencia
Un calor extremo que no se va: por qué este verano es “un aviso para el futuro”
OPINIÓN | 'Ábalos-Koldo-Aldama, otra caja negra de la corrupción', por Neus Tomàs

Minuto a Minuto Última hora sobre la actualidad política, en directo

La reina Letizia, positivo en COVID con “síntomas leves”

15:45 h, 5 de julio de 2022

La reina Letizia ha dado positivo en COVID “con síntomas leves”, según un escueto mensaje de la Casa Real. El comunicado indica que se suspenden todas sus audiencias previstas para mañana miércoles y que “en función de cómo se encuentre el jueves”, acudirá o no a los premios periodísticos Mariano de Cavia.

Letizia Ortíz acudió ayer acompañada del rey Felipe VI y de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a un concurrida entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona que se entregaron en el Museo de las Aguas AGBAR en Cornellà de Llobregat, Barcelona.