El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha intervenido este domingo en la concentración de la Puerta del Sol para defender que “España no se rinde” y “España no se vende”. Almeida ha asegurado que el PP hará lo necesario contra la ley de amnistía “para que no nos roben ni nuestra democracia ni nuestro estado de derecho”.
El alcalde del PP ha criticado los pactos de Sánchez con los partidos independentistas para su investidura, prevista para esta misma semana, y ha afirmado que “España es mucho más fuerte que la ambición de Pedro Sánchez y el golpismo de Puigdemont”. Almeida ha arrancado los aplausos de los asistentes al añadir: “y somos mejores” y ha afirmado que quería mandar un “mensaje de esperanza y de confianza” a los votantes del PP que están en contra del pacto de investidura.
“No son buenos tiempos, no son los peores tiempos que ha atravesado España pero conseguiremos superarlos”, ha dicho Almeida, quien ha querido acordarse de los ciudadanos que vivieron el procés “bajo el supremacismo golpista, el nacionalismo catalán”.