Minuto a Minuto Última hora sobre la actualidad política, en directo

La concentración del PP en la plaza Mayor de Valladolid reúne a 25.000 personas y se convierte en una marcha hacia la sede del PSOE

12:44 h, 12 de noviembre de 2023

25.000 personas según delegación de Gobierno y 50.000 según el PP, se han concentrado al grito de ‘Viva España’ y ‘Pedro Sánchez hijo de puta’ en la convocatoria del Partido Popular este domingo en Valladolid en una protesta que se ha convertido en manifestación hacia la sede del PSOE local, donde Vox ha convocado a las 13 horas. Esta semana las convocatorias frente a la sede socialista apenas reunieron a 200 personas, una cifra que se superará cuando lleguen los manifestantes.

En la concentración ‘popular’, han intervenido el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, que ha tenido que acortar su discurso ante los gritos de ‘Puigdemont a prisión’.

Informa Alba Camazón.