Tomares ofrece tres plazas de máster 100% bonificadas para facilitar el acceso a formación especializada
El Ayuntamiento de Tomares ofrece tres plazas 100% bonificadas para cursar tres másteres del Instituto de Estudios Cajasol durante el curso 2026/27.
La convocatoria está dirigida a vecinos empadronados en el municipio y contempla una plaza para cada uno de los programas: Finanzas; Logística Global y Dirección de Negocios Internacionales; y, Marketing e Inteligencia Artificial.
Los másteres comenzarán a principios de octubre y se desarrollarán en modalidad presencial, de lunes a viernes. El programa de Finanzas cuenta con 550 horas; el de Logística Global y Dirección de Negocios Internacionales, con 460 horas; y el de Marketing e Inteligencia Artificial, con 524 horas.
Para optar a estas plazas es necesario estar empadronado en Tomares con una antigüedad mínima de un año y disponer de un título universitario de grado o licenciatura. El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 1 de octubre.
Las personas interesadas pueden consultar las bases y descargar el formulario de solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Tomares (www.tomares.sedelectronica.es ). La documentación requerida incluye DNI o NIE, título universitario o resguardo de su expedición, certificación académica con la nota media y currículum actualizado.
La solicitud puede presentarse, preferentemente de forma telemática, a través de la Sede Electrónica o, presencialmente, en el Registro del Servicio de Atención al Ciudadano, con cita previa.
Toda la información sobre la convocatoria y los programas está disponible en el Portal de Empleo del Ayuntamiento de Tomares (www.tomares.portalemp.com ). Para resolver dudas o recibir ayuda con la inscripción, también se puede acudir a la Agencia de Desarrollo Local, en la calle Tomás Ybarra, 2, o llamar al 954 15 91 20, extensión 1203.