Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política
Más Madrid pide a los municipios del sur un “esfuerzo extra” porque “todo se va a decidir por un puñado de votos”
La candidata de Más Madrid, Mónica García, se ha dirigido a los municipios del sur desde Getafe para pedir un “esfuerzo extra” porque “todo se va a decidir por un puñado de votos” el próximo 4 de mayo.
El aspirante del PSOE a la presidencia autonómica, Ángel Gabilondo, avisaba esta mañana de que entre los bloques de izquierda y derecha solo había una diferencia de 50.000 votos.
“Hay que ir a votar en los barrios del sur y del este. Todos los que necesitamos más de la política, para convertir los votos en un muro contra la ultraderecha y contra el mal gobierno”, ha animado García, en alza en las encuestas, a cinco días de las elecciones.
Escribe Sofía Pérez Mendoza.