La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Bromas en redes sociales por el fallo de la Patrulla Águila que ha dibujado los colores republicanos en el cielo de Madrid

16:06 h, 12 de octubre de 2021

Los aviones de la Patrulla Águila han abierto el desfile aéreo y han cerrado la parada pintando con humo los cielos de los colores, en teoría, de la bandera de España. Pero un fallo ha hecho que uno de los colores se haya visto difuminado y el rojo de los laterales pareciese el morado de la bandera republicana.

Numerosos usuarios han ironizado en Twitter sobre la imagen, entre ellos el exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias. “Ante los bulos que circulan tengo que desmentir categóricamente cualquier implicación por mi parte en que la Patrulla Águila haya pintado la bandera republicana en el cielo de Madrid”, ha bromeado.