El Sanaya Libby's La Laguna tumba al Sant Cugat y se medirá en semifinales con el Gran Canaria Urbaser

El Haris, en el partido frente al Sant Cugat

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El líder de la Liga Iberdrola de voleibol, el Sanaya Libby's La Laguna, trasladó su gran momento a la Copa de la Reina que comenzó este pasado viernes en Lugo. Las tinerfeñas se llevaron el duelo con el DSV Sant Cugat en tres sets (25-21, 25-15 y 25-19), por la vía rápida, para citarse en la siguiente ronda con Gran Canaria Urbaser, segundo clasificado de la Liga y cabeza de serie en la Copa.

El conjunto de Juan Diego García explotó su bloqueo defensivo y los puntos en remate de la francesa Lisa Jeanpierre ante las debutantes en la Copa de la Reina.

Las insulares, que no conocen la derrota desde que cayeron, precisamente ante el Sant Cugat, en la cuarta jornada, pretenden reeditar en el Pabellón Municipal de Lugo el triunfo que consiguieron en la Copa hace cinco años.

Jessica Wagner fue la máxima realizadora con 15 puntos. Este sábado (15:30 hora canaria), derbi regional ante el Gran Canaria Urbaser por un puesto en la final.

SANAYA LIBBY'S LA LAGUNA: Lisa Jean Pierre, Patricia Aranda, Jenelle Jordan, Jessica Wagner, Belly Nsunguimina, Lisbet Arredondo, Patricia Llabrés (líbero) –inicial-, Paola Martínez, Lucía Prol y Cristina Pérez.

DSV CV SANT CUGAT: Carlota Martínez, Natalia Matamoros, Raquel Brun, Anna Newsome, Aina Berbel, Camila Maldonado, Marta García (líbero) –inicial-, Andrea Bové, Carlota Martínez y Zoi Mavrommatis.

ÁRBITROS: Rubén Sánchez – María Gloria Souto Jiménez.

PARCIALES: 25-21 (28’), 25-11 (29’) y 25-19 (24’).

INCIDENCIAS: Palacio Municipal de Deportes de Lugo. Unos 170 espectadores. Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Reina de voleibol.

ETIQUETAS:

Etiquetas
stats