eldiario.es

Menú

Canarios en la España peninsular por Carmen Dolores Coello Fernández-Trujillo

- PUBLICIDAD -

¿Por qué saco este tema a colación? Pues muy fácil porque se acercan las Navidades y los hijos de los pobres no podrán pasar las fiestas con sus familiares porque les cuesta el pasaje más caro que ir al Caribe.

Coalición Canaria se ha vuelto loca pidiendo al Gobierno de Zapatero la reducción del precio de los pasajes para los residentes canarios y próximamente la bonificación será del 50%, pero mira por donde se han olvidado de esos otros canarios que no comulgan con sus ideas. Si quieren visitar a sus familiares que paguen hasta 600 euros por un pasaje de ida y vuelta para estar sólo unos días con los suyos. Les da exactamente igual porque sus cachorros bien colocados en las grandes ciudades, preferentemente en Madrid, ganan lo suficiente como para pagarse el pasaje al precio que sea, y si no pueden, ya su papá o su mamá se encargarán del pago.

Me gustaría recordarle a nuestros gobernantes que si vives en Madrid y tienes un pequeño utilitario tienes que estar empadronado en el municipio porque de otra forma no podrías aparcar el coche en tu barrio. Esa es la política del PP en la capital de España, por lo que pierdes la residencia canaria y con ello las prebendas de la reducción en los pasajes.

A estos canarios sí que les han cortado el pico con una azada para que no puedan protestar. Canario que se oiga tu voz. Estos canarios están hartos de esperar.

* Carmen Dolores Coello Fernández-Trujillo es maestra, geógrafa y miembro de la agrupación Local del PSC-PSOE de Santa Cruz de Tenerife.

Carmen Dolores Coello Fernández-Trujillo *

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha