eldiario.es

Menú

PSC - desatino total

- PUBLICIDAD -

Pregunto, ¿como puede alguien ante eso, ni siquiera el mismísimo Zapatero, disolver estas Agrupaciones? ¿Que y quien lo justifica? Está clarísimo que nada ni nadie, no se puede aplicar, como dije hace un par de días, el -capítulo 33-, o sea, porque me da la gana, porque me apetece, porque sus integrantes no me caen bien aunque sean buenos o porque apuesto por otros y como soy el caudillo o el chachi piruli puedo. Esto también lo pudo haber hecho la Ejecutiva anterior y les hubiera salvado, pero sin embargo respetaron. No, señores socialistas, estas no son formas, ¿y porqué no son formas? Pues, entre otras cosas, porque esas buenas expectativas lo desaconsejan, porque los compañeros vienen realizando un excelente trabajo y porque el Pueblo, que es quien les tiene que votar, está más cerca que nunca de esas personas, a las que ustedes quieren hacer desaparecer del mapa de un plumazo.

Si a Julio Pérez le apetece ser alcalde, con esta nefasta política jamás lo conseguirá, pero, además, que acuda a las primarias para ganarse tal posibilidad, algo que le podría abrir más el camino por ser más justo. Con todos mis respetos hacia Julio Pérez, quien, por cierto, ya ha tenido una dilatada etapa política en Tenerife como gobernador civil, como presidente de la Autoridad Portuaria o como consejero de Sanidad y en Madrid las que le conocemos, si se trata de atraer votantes hacia la candidatura del Partido Socialista Canario al Ayuntamiento de Santa Cruz, estos saldrían mayormente del Pueblo llano, y a este, sin ningún tipo de dudas, le dice bastante más, por ejemplo, el nombre de José Ángel Martín o de José Manuel Corrales que el suyo. Claro, a no ser que estén jugando al pierde deliberadamente.

También, y siempre pensando en el mayor éxito de su candidatura, tendrían que evaluar las relaciones que han tenido cada uno de ellos con las derechas recalcitrantes de toda la vida de aquí, y sin decir nombres, por sobradamente conocidos, esto también perjudica muy mucho a Julio Pérez, aunque esas relaciones obedezcan al desarrollo de su actividad profesional. No olvidemos que en estos momentos la Ciudadanía está muy cabreada, harta de corrupción y apostando por un cambio político. Y termino analizando y pronunciándome sobre otro argumento muy utilizado, que haya sido el nuevo secretario regional, José Miguel Pérez, el único responsable de estos desatinos. También se me hace muy difícil de aceptar, pues se correspondería con unas altas cuotas de poder que encajan más en tiempos pasados, pero de cualquier manera, yo, al respecto, si ha sido así, tengo que decir que estamos ante una persona envidiosa, rencorosa o vengativa, y esto es malo, ¡muy malo!

Cándido Quintana

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha