eldiario.es

Menú

El Tetris de los políticos

- PUBLICIDAD -

Algo así les está ocurriendo a algunos presidentes europeos. En Italia por ejemplo. Parece ser que a Silvio Berlusconi no se le da bien el Tetris, porque dejó que se le fueran acumulando piezas como el oportunismo político, la corrupción y la influencia del crimen organizado en la parte inferior de la pantalla. Ahora, Il Cavaliere se encuentra con un montón de basura que se va acumulando en su pantalla sin encontrar la forma de encajar las piezas.

O Francia, donde el su presidente, Nicolas Sarkozy juega con unas figuras muy complicadas de manejar. Son pequeñas y se mueven muy rápido, lo que las convierte en claves para conseguir más líneas y pasar de nivel. El transporte, algunos servicios públicos o la energía son algunas de las piezas que el presidente francés está tratando de encajar.

En España José Luis Rodríguez Zapatero parece que ha logrado hacer algunas líneas últimamente gracias a las reformas en su gobierno. Líneas que comenzaban a hacerle mucha falta al presidente español ya que las fichas como el paro, los sindicatos y la oposición casi llegaban a la parte superior de su pantalla.

De momento todos ellos siguen girando y moviendo sus piezas mientras caen, pero veremos quién pasa de nivel y quién se encuentra con el temido Game Over?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha