eldiario.es

Menú

Me mudo a Santa Cruz

- PUBLICIDAD -

Es Como la Unión Deportiva de Juanito y Vidales. ¿Quién se motiva ahora para subirse a un pleno con Larry amulado, Carmen Guerra por derriba dellos, sin Saluqui ni Paquita Luengo ? ¿O Con Carmelo Ramírez sin bigote al que tirarse al cuello y policía secreta al que explicarle que le expulsa un facha del pleno? ¿A quién le puede ir la marcha de la Pepa con los modales de Saavedra? Qué mustio mandato padecemos...¡hasta añoro los rifirrafes entre Blas Trujillo y Gonzalo Angulo!

Y es que echo tanto de menos la acción -debe ser que me quema el culo de tanto tiempo pegado a la silla delante del ordenador- que me derrito de envidia cuando miro para la otra orilla. El punto de ebullición plenaria está claro que reside en Teobaldo Power -con lo que te rondaré, sobrina, la semana entrante-, pero es que ahora hasta se traslada al Ayuntamiento de Santa Cruz. ¿Habrase visto Nacionalidad donde los mismos socios de su gobierno se insultan en el consistorio de su capital sin que se resquebraje la Comunidad? Para Guiness.

Con permiso de Don Pepito y otros íntimos que dejé de mis lunes chicharreros estoy por mudarme a Santa Cruz. Para recobrarle el pulso al rifirrafe, más que nada. Porque me huele que son etapas. Gran Canaria vivió convulsa de 2005 a 2007, de Mogán a Santa Brígida. La corrupción salía a flote y todos mirábamos para Tenerife: ¿No explota nada? Anda que no: cada cosa tiene su tiempito y ahora toca a ese lado de la orilla. Y tiene pinta de que sólo acaba de empezar: Las Teresitas, Arona, Parque Marítimo, Fórum.

Como para acostumbrarse a los barraquitos. Insisto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha