eldiario.es

Menú

'La estrategia del pequinés' aterriza en Tenerife

TRAS SU PRESENTACIóN EN MADRID Y BARCELONA

La nueva novela del escritor Alexis Ravelo será presentada este martes (19:00 horas) en la Mutua de Accidentes de la capital tinerfeña.

- PUBLICIDAD -

La nueva novela del escritor grancanario Alexis Ravelo desembarca este martes en Santa Cruz de Tenerife tras su presentación, hace unos días, en Madrid y Barcelona.

'La estrategia del pequinés' aterriza en Tenerife

'La estrategia del pequinés' aterriza en Tenerife

La estrategia del pequinés está teniendo muy buena acogida por parte de los expertos en novela negra, Andreu Martín, la ha calificado como: "una novela que coloca al género negro español en primera línea".

La cita será este martes a las 19:00 horas en la sede de la Mutua de Accidentes de Canarias (c/ Robayna, nº2. Santa Cruz de Tenerife).

La presentación correrá a cargo del periodista y crítico literario, Eduardo García Rojas.

Sobre la novela

El Rubio dejó de delinquir hace décadas, pero la grave enfermedad de su mujer le hace replantearse las cosas cuando Junior, un distribuidor local de cocaína, le propone atracar al testaferro de sus jefes en Gran Canaria.

Para organizar el asalto, no le costará seducir al Palmera, un parado de larga duración cuya ilusión es abrir un bar, y a Cora, una prostituta de lujo que sospecha cercano el momento en que se esfumen sus encantos.

La estrategia del pequinés es mostrarse fiero y aprovechar cualquier despiste del adversario para atacar y huir.Eso será lo que hagan los protagonistas de esta novela cuando descubran que le han pisado la cola a un tigre y se vean inmersos en una persecución frenética en la que irán dejando un rastro sangriento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha