eldiario.es

Menú

AFE y LFP se volverán a reunir este miércoles para alcanzar un acuerdo sobre la jornada del 2 de enero

MADRID

El sindicato suspende la rueda de prensa prevista para esta tarde (18.00) en un hotel de Madrid

- PUBLICIDAD -

El sindicato suspende la rueda de prensa prevista para esta tarde (18.00) en un hotel de Madrid

Jose luis astiazaran y luis rubiales, reunion LFP y AFE

Jose luis astiazaran y luis rubiales, reunion LFP y AFE

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) se volverán a reunir este miércoles en la sede de la patronal de clubes para tratar de alcanzar un acuerdo sobre los impagos a los jugadores de la Ligas BBVA y Adelante y sobre la disputa de la jornada del próximo 2 de enero.

AFE y LFP no han llegado a dicho acuerdo sobre si habrá jornada en la Liga BBVA y la Liga Adelante el próximo 2 de enero, según anunció el presidente del sindicato de jugadores, Luis Rubiales, al término de la reunión mantenida este martes en la sede de la Liga en la capital de España.

El anuncio de la falta de acuerdo después tres horas de encuentro, el tercero entre ambos organismos en las últimas semanas, fue hecho por Luis Rubiales, quien señaló que había que seguir trabajando en el asunto y anunció que explicarían esta tarde en un hotel de Madrid su versión de cómo se hallaban las negociaciones con la Liga.

AFE y LFP están en conflicto por los impagos de los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante, y por el incumplimiento del presente Convenio Colectivo, en los días de descanso y permisos especiales de los jugadores y que establece que "no se programarán partidos de cualquier clase de competición oficial" del 23 de diciembre al 2 de enero, ambos inclusive, en la temporada 2010-11.

Tras la reunión con la Liga, la Junta Directiva de la AFE se ha reunido en su sede en Madrid antes de la rueda de prensa prevista para las 18.00 horas, pero ésta ha sido suspendida debido a que la Liga les ha convocado para celebrar este miércoles un nuevo encuentro.

"Debido a una reunión convocada hace unos minutos para el

día de mañana y entendiendo que el contenido de la misma,

puede suponer un avance o modificación de la situación actual

de las negociaciones entre la LFP y AFE al respecto del

Convenio Colectivo, se suspende la rueda de prensa

prevista para esta tarde a las 18 horas", indica la nota de prensa de la AFE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha