eldiario.es

Menú

Antonio Longás asume con naturalidad su paso a la suplencia

EL CENTROCAMPISTA RECONOCE QUE SI ESTÁ RELEGADO AL BANQUILLO INTENTA ''APRETAR UN POCO MÁS''

- PUBLICIDAD -

Antonio Longás, centrocampista del Tenerife que la pasada jornada fue suplente por primera vez en la temporada, asume que esta circunstancia "es algo que podía pasar".

El futbolista cedido por el Zaragoza sostuvo este viernes en rueda de prensa que siempre trabaja igual en los entrenamientos, "esté dentro o fuera" del once inicial, aunque reconoció que al estar relegado a la suplencia "intentas apretar un poco más".

Pese a que no intervino, a Longás le "gustó mucho" cómo jugó el Tenerife la pasada jornada contra el Castellón, sobre todo en la segunda parte, si bien hizo hincapié en que "aparte de dar buena imagen tenemos que ganar, es lo que nos falta".

Advirtió de que el partido contra el Eibar "será muy complicado" ya que "es el menos goleado y nos costará mucho hacer un gol", si bien valoró que "en los últimos partidos estamos haciendo muchas ocasiones. Esperemos abrir la lata pronto".

Una de las claves podría ser empezar a tener efectividad en las acciones a balón parado, a juicio de Longás "una de nuestras asignaturas pendientes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha