eldiario.es

Menú

Argentina protagoniza una nueva decepción

COSECHA UN NUEVO EMPATE EN LA COPA AMÉRICA

Los de Batista no pudieron pasar del empate ante una Colombia que fue superior a la albiceleste.

- PUBLICIDAD -

La selección Argentina volvió a decepcionar a sus aficionados, esta vez a los que se congregaron en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe al no ser capaz de pasar del empate sin goles ante Colombia y seguir sin estrenar su casillero de puntos en la Copa América.

Messi vuelve a decepcionar a la afición

Messi vuelve a decepcionar a la afición

De hecho, Colombia fue superior en algunas fases del partido y, tras ganar el primer encuentro ante Costa Rica, camina con paso firme hacia los cuartos de final gracias a los cuatro puntos en su casillero.

Batista apostó por el mismo esquema, y prácticamente el mismo once inicial, salvo por las entrada de Zabaleta en el lateral en detrimento de Rojo, con Messi, Tévez y Lavezzi como tridente de ataque. Sin embargo, la constelación de estrellas albicelestes no fue capaz de superar a la ordenada zaga colombiana.

Ni siquiera la entrada del 'Kun' Agüero, en el 60, fue providencial como en el estreno y Gonzalo Higuaín, que gozó de sus primeros minutos, tampoco pudo perforar la portería rival, para agobio de Argentina.

Los nervios parecían atenazar a los de Sergio Batista, mientras Colombia tenía preparadas con maestría las labores de contención para frenar, sobre todo, a Messi, de nuevo perdido e incapaz de conectar con Tévez y Lavezzi.

Además, Colombia, seria y asentada en defensa, también salía en ocasiones al ataque liderada por Falcao y Adrián Ramos y obligó a lucirse, en un par de ocasiones, a Sergio Romero, que estuvo sólido en su cometido y evitó males mayores.

Así, a las ocasiones de los argentinos, respondían Falcao, Dayro Moreno y Adrián Ramos, sin que ninguno fuera capaz de ver puerta y quedando la resolución para la última jornada a la espera de que este jueves se midan Bolivia y Costa Rica.

Ficha técnica

--RESULTADO: ARGENTINA, 0 - COLOMBIA, 0.

--ALINEACIONES:

ARGENTINA: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti; Banega (Higuaín, min.72), Javier Mascherano, Cambiasso (Gago, mion.60), Messi, Tévez y Lavezzi (Agüero, min.60).

COLOMBIA: Martínez; Zúñiga, Perea, Yepes, Armero, Sánchez, Moreno (Mosquera, 90), Aguilar, Guarín, Ramos (Elkin Soto, min.89) y Falcao (Gutiérrez, min.87).

--ÁRBITRO: Salvio Fagundes (BRA). Amonestó a Abel Aguilar (min.6), de Colombia.

--ESTADIO: Brigadier Estanislao López

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha