eldiario.es

Menú

Castro Santos receta sufrimiento para su rival si quiere ganar en Santa Lucía

CONSIDERA A LA PONFERRADINA AL ALCANCE DEL VECINDARIO

- PUBLICIDAD -

El entrenador del Vecindario, Fernando Castro, afirmó este viernes que la Ponferradina "tendrá que sufrir mucho", si quiere imponerse este sábado -17.30 horas- en el Municipal de Santa Lucía (Gran Canaria).

"Ellos han añadido a su buena base jugadores como Borreguero, Jotha, Risso, Raponi. También tienen a Vega, un futbolista del que todos hablan por su rapidez y facilidad para el desmarque; pero no voy a ser yo el que potencie al contrario. Lo respeto pero prefiero centrarme en mi equipo y anticipo que saldremos con descaro, porque jugamos en casa", añadió.

Castro aseguró que la Ponferradina "es un rival más al alcance del Vecindario", al aludir a que también pelea por la permanencia, aunque aseguró que "no regalará nada".

"Me rebelo ante el hecho de que todos los adversarios piensen que será aquí donde arreglen sus problemas. Nosotros nos sentimos legitimados siempre para pelear por los tres puntos; estamos abajo pero esto puede ser circunstancial. Que cada uno haga las cuentas que quiera pero, en este caso, si ganamos nos situamos a tres puntos de ellos", añadió.

El preparador gallego insistió en que sus futbolistas necesitan el apoyo de la afición: "Cada partido en nuestro estadio ha de ser una fiesta y así se lo transmití a nuestro alcalde cuando nos visitó ayer. Hay que traer gente al campo".

Por último, tras alabar "la buena respuesta" de su plantilla a las exigencias diarias, Castro confirmó que mantendrá al portero Kelemen en el once titular, pese a que la jornada pasada ante el Lorca cometió un error que le costó un gol.

"No tengo dudas; Kelemen pudo fallar, pero este puesto es complicado. Hay que recordar que también ha parado mucho y le ha ganado la partida a delanteros en el uno contra uno; jugará él y diez más", finalizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha