eldiario.es

Menú

Confirmado el calendario de amistosos para la pretemporada

LA PRESENTACIÓN, EL 22 DE AGOSTO, ANTE EL MÁLAGA

- PUBLICIDAD -

La Unión Deportiva Las Palmas confirmó este viernes que disputará cinco encuentros amistosos en pretemporada además de un torneo cuadrangular, el lanzaroteño San Ginés, con el fin de preparar la próxima campaña 2008/09, que arrancará a finales de agosto.

Así, los ensayos para el técnico Juan Manuel Rodríguez comenzarán el 26 de julio, durante la concentración en La Palma, con el conjunto del Tijarafe, entrenado por Adolfo Pérez y que milita en Tercera división.

Un día después, en el Municipal de Miraflores, se disputará un encuentro ante un combinado de jugadores de la isla, con lo que se repetirá el programa del año pasado.

Ya en agosto, el escenario de los partidos veraniegos se trasladará a Fuerteventura. El día 2 el rival será el Playas de Jandía, en La Pared; y el 3, frente al otro representante majorero en Segunda B, la Unión Deportiva Fuerteventura, en el estadio capitalino de Los Pozos. En ambos casos, las confrontaciones arrancarán a las 19:00 horas.

En la agenda no se prevé choque alguno hasta la celebración del Torneo de San Ginés en Arrecife, los días 14, 15 y 16 agosto, en los que los amarillos compartirán cartel con el Éibar, Barcelona B y un último participante que aún no ha sido definido.

Para cerrar el cupo de amistosos, el Málaga, recién ascendido a la Primera División, en el Estadio de Gran Canaria, el día 22 y a partir de las 21.00 horas, un compromiso que servirá para realizar la tradicional presentación ante la afición isleña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha