eldiario.es

Menú

Fisher opta por estar ''más pendiente de nuestro juego'' que de la 'Penya'

EL ESCOLTA ESTADOUNIDENSE PREFIERE NO MIRAR ''LOS PROBLEMAS'' DEL DKV JOVENTUT

- PUBLICIDAD -

Josh Fisher, escolta del Kalise Gran Canaria, manifestó este viernes que, tanto sus compañeros como él, deberán mantenerse "más pendientes" del juego que realizan que de "mirar los problemas" del DKV Joventut, en alusión al partido de la Liga ACB que les enfrentará el próximo domingo en Badalona.

"No pensamos en los lesionados que pueda tener el Joventut; es un equipo con buenos jugadores y tiene calidad para suplir las bajas", agregó en la página web de la ACB.

Fisher sabe que la cancha del citado conjunto catalán es complicada, pero el Granca pretende ganar allí, para lo que resultará clave "jugar cuarenta minutos muy buenos", estimó.

Abundó el citado escolta americano -posee pasaporte español- en la idea de la victoria de su equipo y, con perfecta convicción, apostilló que precisarán actuar "muy bien" en defensa, entre otras cosas, porque al adversario de turno "le gusta meter muchos puntos".

Finalmente, Josh Fisher recordó que afrontan una "racha de partidos difíciles", de los que algunos salieron airosos, y precisó que, aunque están haciendo las cosas bien, necesitan "mejorar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha