eldiario.es

Menú

Héctor se ve con opciones de jugar ante la Real

PODRÍA SUSTITUIR EN EL LATERAL IZQUIERDO A CLAVERO

- PUBLICIDAD -

Héctor Sánchez, lateral izquierdo del CD Tenerife, se ve con opciones de jugar en el campo de Anoeta habida cuenta de que el hasta ahora titular en ese puesto, Rafa Clavero, es probable que cause baja por una lesión en el tobillo derecho.

De hecho, Clavero fue el único jugador que este miércoles se ejercitó al margen del grupo en la jornada en la que el CD Tenerife reanudó el trabajo con vistas al choque contra la Real Sociedad.

En posterior rueda de prensa, Héctor opinó que hasta este jueves o el viernes no sabrá si podrá jugar, en función de cómo evolucione Clavero de sus molestias.

Recordó que hace tres jornadas contra el Numancia notó sobre el campo la falta de ritmo de competición pero que aún así se encontró "muy bien", y lamentó que este año "es el único en que he jugado tan poco".

Como suele suceder en estos casos, asumió que tiene que "estar tranquilo, con la cabeza alta y entrenarme al cien por cien para cuando el míster crea oportuno, estar a la altura".

Héctor reconoció que "algo hay" en cuanto a una posible salida a un equipo de Segunda B, "pero ahora quiero pensar en este partido, estar tranquilo en el parón navideño y después de enero ya veré", repuso, ya que aunque "me han comunicado que cuentan conmigo no estoy teniendo minutos y me pensaré las cosas".

Preguntado por si su nuevo destino pudiera ser el San Isidro, único representante de Tenerife en la Segunda B, contestó que "no se me ha pasado por la cabeza ir allí" aunque se mostró agradecido por el interés del club sureño.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha