eldiario.es

Menú

Higuaín regresa a Madrid "totalmente confiado" en poder jugar esta temporada: "Pero eso lo manda el cuerpo"

MADRID

"Vamos a ver en junio qué pasa, pero nuestra intención es que Mourinho se quede"

- PUBLICIDAD -

"Vamos a ver en junio qué pasa, pero nuestra intención es que Mourinho se quede"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, se ha mostrado "contento" y "totalmente confiado" en poder regresar a los terrenos de juego esta temporada, aunque sabe que todo dependerá de lo que marque su cuerpo.

"Estoy muy bien, fue todo como esperábamos, en buen camino, se me ha ido casi todo el dolor de la pierna que no me permitía jugar y ahora la cuenta regresiva para volver", señaló, a su llegada al aeropuerto Barajas este jueves.

El jugador, que ha permanecido en Chicago para iniciar su recuperación tras ser operado el pasado 11 de enero de una hernia discal, se muestra optimista y confía en que los plazos de la recuperación le permitan volver a jugar esta temporada. "Estoy totalmente confiando en que puedo volver antes, pero eso lo manda el cuerpo", explicó.

"VAN NISTELROOY ES UN GRAN JUGADOR".

Por otra parte, y aunque no quiso referirse a la necesidad de fichar otro delantero para suplirle, no dudó en respaldar el posible regreso de Ruud van Nistelrooy. "Es un gran jugador, he jugado con él y me ayudó mucho. Pude ganar una liga con él y fue un gran apoyo, como todos", expresó.

"Pero en mi caso, estoy contento feliz, y lo que me queda es seguir en esta línea", añadió, agradeciendo el bonito gesto que tuvieron sus compañeros vistiendo una camiseta para animarle para su recuperación. "Fue un apoyo muy grande. Estoy en proceso de rehabilitación y el tiempo indefinido de baja es duro. La verdad es que estoy sufriendo porque amo este deporte, amo jugar. Lo importante ahora es recuperarme al cien por cien. La salud es lo primero. Pero va todo por buen camino, que es lo importante", recalcó.

En otro orden de cosas, piensa que José Mourinho seguirá en el equipo, aunque piensa que ese es un tema del que no debería hablarse en este momento de la temporada. "Nuestra intención, y me imagino que la de la directiva también, es que siga. Estamos contentos con él, y esto recién empieza. No se puede hacer una valoración. Vamos a ver en junio qué pasa, pero nuestra intención es que se quede", dijo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha