eldiario.es

Menú

John Scheyer espera eclosionar en las filas del Gran Canaria

TRAS SU PASO POR EL MACCABI DE TEL AVIV

El último fichaje de los amarillos llega con humildad y dispuesto a ganarse un puesto en una plantilla tan competitiva como va a ser la de Pedro Martínez.

- PUBLICIDAD -

El norteamericano se convirtió en la última incorporación realizada por Berdi Pérez, con la que se completó la plantilla para el inicio del curso liguero, a expensas de que no ocurra ningún contratiempo más. El director deportivo, como siempre, escoltó al jugador durante su presentación oficial, del que elogió su disponibilidad para jugar en varias posiciones. "Puede jugar de dos y de uno, posee una buena lectura de juego, con capacidad para anotar y hacer mejor a sus compañeros. Creemos que con esa polivalencia nos puede dar más versatilidad y variantes tácticas", expresó Berdi Pérez.

El jugador nortemaricano posa con su nueva camiseta. (cbgrancanaria.net)

El jugador nortemaricano posa con su nueva camiseta. (cbgrancanaria.net)

Esta será su segunda temporada en Europa, tras su debut con la camiseta del Maccabi. El que fuera campeón en el año 2010 con la Universidad de Duke se muestra muy contento de haber dado el salto al viejo continente y aspira a llegar muy alto. "En Maccabi aprendí bastante, porque aunque no jugaba mucho, entrené con grandísimos jugadores. Ahora estoy encantado de estar en la Liga Endesa y tengo muchas ganas de demostrar lo que no pude en mi anterior experiencia", anunció Scheyer, el cual había recibido buenas palabras de la entidad grancanaria por parte del ex amarillo James Augustine.

Pedro Martínez ya ha podido disponer del jugador en varios entrenamientos para que se acople a la dinámica del equipo, después de su llegada a la isla el pasado lunes. Scheyer ha reconocido desde el primer momento que no tiene problema en jugar en cualquiera de las dos posiciones en las que se maneja, con la humildad siempre por delante. "En estos meses espero ganarme la confianza del técnico y espero poder cumplir este rol como el entrenador desea". "Me encuentro cómodo jugando tanto de base como de escolta y estoy preparado incluso para salir del banquillo y jugar en cualquiera de esas dos posiciones, según lo que decida el entrenador", confirmó el norteamericano.

Llegada de Toolson y Newley.

Además, hoy aterrizan en la isla los dos últimos nombres que completarán la plantilla del CB Gran Canaria. Ryan Toolson llega tras operarse su hernia muscular en Alemania, que le mantendrá alejado de las pistas hasta la última semana de septiembre, por lo que es muy complicado que pueda llegar a tiempo para el estreno en el CID. Por su parte, Brad Newley también aterrizará a lo largo del día en el aeropuerto de Gando, después de poner fin a sus vacaciones una vez disputados los JJOO de Londres con la selección australiana, donde alcanzó los cuartos de final ante Estados Unidos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha