eldiario.es

Menú

Juanito cataloga el partido ante el Castellón como una final para la UD

CONSIDERA QUE EL EQUIPO ESTÁ ''EN EL BUEN CAMINO''

- PUBLICIDAD -

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juanito, declaró este viernes que para su equipo "todos los partidos son una final" ya que actualmente está en la parte baja de la tabla clasificatoria.

"Lo más importante para nosotros es que, ganando, salimos de los puestos de descenso. Llevamos mucho tiempo ahí metidos y, aunque no queremos que esto se convierta en una obsesión, desde luego supondría mucho moralmente", añadió.

Juanito reconoce que, tras los últimos resultados positivos -triunfo ante el Almería (3-1) y empate en Cádiz (0-0)-, "se trabaja más tranquilo y los jugadores están con otra cara", aunque resaltó que la Unión Deportiva "desde hace bastante está en el buen camino".

Cuestionado por el Castellón, el rival de este sábado, expuso que para él es "un incógnita" el planteamiento que opondrá el conjunto blanquinegro e insistió en que sus preocupaciones se centran en el estado de sus futbolistas.

Respecto al once, reconoció que "la única novedad" podría estar en el sustituto de Siro Darino: "No voy a dar pistas. Durante la semana he ido madurando con Vidales el equipo titular pensando en ganar".

Juanito también se refirió a las críticas efectuadas por alguno de sus jugadores al papel ejercido por los medios de comunicación: "Muchas de las noticias que se han sacado no son ciertas. Se ha dicho que yo tuve un problema con Txiki y eso es falso. Las críticas no han sido justas, aunque soy de la opinión que tenemos que ir juntos de la mano porque eso irá en beneficio del club".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha