eldiario.es

Menú

Juanma considera que la temporada del CD Tenerife ''es para estar contentos''

''NOS HEMOS DEJADO LA PIEL'', JUSTIFICA EL CENTRAL

- PUBLICIDAD -

Juanma Delgado, central del CD Tenerife, hace balance de la temporada que está a punto de concluir, y, en su opinión, lo hecho por el equipo "es para estar contentos" a pesar de que no se podrá conseguir el objetivo del ascenso, ya que los jugadores, destaca, "se han dejado la piel".

El futbolista indicó este jueves en rueda de prensa que una de las razones por las que el CD Tenerife se ha descolgado prematuramente de la lucha por el ascenso es que "no nos ha acompañado la suerte", sobre todo en los partidos a domicilio, pero reiteró que "no ha estado mal" la trayectoria del grupo de José Luis Oltra.

Se remitió a que "hemos estado mirando hacia arriba toda la temporada" e insistió en que de haber tenido algo más de fortuna lejos del Heliodoro "estaríamos todavía arriba".

Juanma negó que los malos números del CD Tenerife como visitante se deban a falta de carácter de la plantilla, pues recordó que en más de una ocasión se remontó un marcador adverso, aunque sólo fuera para salvar un punto.

Centrado en el partido del próximo sábado contra el Sporting, el ex del Deportivo y el Racing se marcó como objetivo "demostrar" que el rival "no es mejor que nosotros" aunque así lo diga la tabla clasificatoria.

Y para lo que resta de curso trazó la meta de "quedar por encima de Las Palmas" por aquello de la rivalidad regional y por "no tirar la toalla" con tantos puntos en juego por delante.

Preguntado por la posibilidad de recibir primas de terceros, Juanma contestó que los jugadores "no tenemos que prestarle atención" ya que su obligación es "ganar cada partido".

En cuanto a su posible reaparición en el lateral izquierdo por la más que probable baja de Rafa Clavero, a quien le han diagnosticado una pubalgia, recordó: "Siempre he dicho que estoy a disposición del míster para lo que necesite, ya sea de lateral o central".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha