eldiario.es

Menú

Juvenal va y defiende a Piterman

EL AHORA TINERFEÑISTA JUGÓ DOS TEMPORADAS PARA EL UCRANIANO

- PUBLICIDAD -

En pleno aluvión de acusaciones desde distintos frentes contra el propietario y máximo dirigente del Alavés, Dmitry Piterman, el jugador del CD Tenerife Juvenal Edjogo salió este miércoles al paso de las críticas hacia el ucraniano y llegó a asegurar que "mucha gente de la que ahora opina sobre él lo hace con total desconocimiento de causa".
El centrocampista catalán de origen guineano estuvo a las órdenes de Piterman en dos etapas distintas, primero en el Racing de Santander y posteriormente en el Alavés, y dice no haber tenido problema alguno con él. "Es una persona a la que conozco desde hace tiempo, tenemos una buena relación y conmigo se ha portado fenomenal", precisó antes de desvelar que "hablamos a menudo por teléfono".
Juvenal insistía en que durante su etapa bajo la disciplina del ahora dirigente alavesista "nunca tuve los problemas que están surgiendo ahora", y por eso dejó bien claro que "de mi boca no va a salir ninguna palabra en contra suya".
Este sábado, el CD Tenerife recibe en el Heliodoro al conjunto vitoriano y Juvenal no duda en ensalzar las virtudes del equipo que teóricamente dirige Fabri. "El Alavés tiene sin duda la mejor plantilla de la categoría con muchísima diferencia sobre las demás. Cuanta con jugadores con mucho nombre, entidad y calidad", subrayó antes de opinar que "se trata de un equipo que en un día normal te puede meter 3 ó 4 goles y si tiene un día bueno, ni hablamos".
El club llega a un acuerdo con José Antonio Barrios
Por otro lado, después de varios meses de contencioso a cuenta de las cantidades a percibir en concepto de finiquito por José Antonio Barrios, el ex técnico blanquiazul y el CD Tenerife llegaron este miércoles a un acuerdo en el juzgado de lo social número 2 de Santa Cruz.
En consecuencia, y una vez alcanzado este pacto satisfactorio para sus intereses, ya no tendrá lugar la vista oral prevista entre las partes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha