eldiario.es

Menú

Kirian estalla ante las críticas recibidas

EL CENTRAL DEL TENERIFE ESPERA ''CAMBIAR DE AIRES PRONTO'' PORQUE ESTÁ ''QUEMADO''

- PUBLICIDAD -

La actualidad del CD Tenerife se vio este martes sacudida por Kirian. La reacción del joven central, que figura en la agenda de la UD Vecindario para una posible contratación en el mercado invernal, a las severas críticas recibidas la pasada semana, cuando se supo que había participado en una salida nocturna junto a otros dos compañeros, fue contundente.

En primer lugar, Kirian confirmó que hace un par de fines de semana "tres compañeros nos fuimos a cenar y después a tomar algo por ahí. Si el club creyó oportuno multarnos, de acuerdo", si bien matizó que "de eso a que me llamen golfo o reincidente y que tengamos nosotros la culpa de que el equipo jugase mal en la Península va un mundo".

Desde su punto de vista, en todo este asunto ha existido un sospechoso agravio comparativo con respecto a otros componentes del plantel. "Se nos ha puesto a nosotros tres de parapeto para que nos den palos y a otros que también están saliendo no se les ve. A mí lo que me preocupa", insistió, "es que gente que está jugando también lo está haciendo y no pasa nada".

Las reproches del canterano fueron subiendo de tono hasta el punto de llegar a admitir que "estoy quemado con mi situación. Me siento como una marioneta y estoy harto de mucha gente porque aquí no se mide a todo el mundo por el mismo rasero. Estoy cansado de que se diga que mi situación esta temporada es porque soy un golfo. ¿A quien he matado yo? Hay gente que siempre está tirando mierda y no pienso consentir ni una más"advirtió.

Otra de las quejas que plantea el central blanquiazul tiene que ver con la filtración de la sanción. "Sorprende mucho que este tema haya salido a la luz y no me quiero creer que haya salido desde el club", dijo antes de desvelar que no ha sido el único caso: "Sé que una multa más sí se puso y no sé porqué no ha salido. O sí que lo sé y me lo callo", subrayó enigmático.

El club le comunica que puede irse ya mismo

Apenas horas después de que trascendiera su salida nocturna junto a otros dos compañeros, el director deportivo del Tenerife, Alfonso Serrano, se reunió con Kirian para comunicarle que no se iba a contar con él y que tenía la puerta abierta para buscar equipo.

"Alfonso me dijo que tengo luz verde para salir, que me vaya, que esa renovación que estaba sobre la mesa ya no me la ofrecen", algo que el jugador ha asumido de buen grado "porque estoy frito por empezar una nueva vida. Tendré que buscarme el pan en otro sitio, pero creo que me vendrá bien cambiar de aires y espero que sea pronto porque estoy muy quemado", comentó antes de lanzar un aviso a navegantes: "El día que me vaya hablaré de cómo funcionan muchas cosas aquí".

Advierte que nunca ha querido reventar el vestuario

Cuestionado acerca de la previsible repercusión que tendrán sus declaraciones, Kirian quiso dejar claro que "yo no estoy dinamitando nada. Estoy hablando claramente y sólo intento explicar lo que ha pasado. He podido reventar el vestuario otras veces y no lo he hecho. Mi comportamiento en el vestuario ha sido ejemplar" insistió antes de presagiar que "ahora algunos carroñeros aprovecharán estas declaraciones y dirán que estoy dinamitando el vestuario, pero no es cierto".

Conviene recordar que Kirian todavía no se ha estrenado en lo que llevamos de temporada, circunstancia curiosa teniendo en cuenta que en el curso pasado disputó nada menos que 28 partidos y contó con la confianza de los cuatro entrenadores que pasaron por el banquillo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha