eldiario.es

Menú

Memphis Grizzlies encadena su segunda derrota tras caer ante los Bobcats

MADRID

Tan sólo 1.000 espectadores acuden al pabellón de Charlotte, debido a un temporal de nieve

- PUBLICIDAD -

Tan sólo 1.000 espectadores acuden al pabellón de Charlotte, debido a un temporal de nieve

Urkullu

Urkullu

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Los Memphis Grizzlies no pudieron hacerse con el triunfo en su visita a los Charlotte Bobcats (96-82) en una desangelada madrugada, marcada por el temporal de nieve, que hizo que la afición no acudiera a animar al Time Warner Cable Arena.

Los Bobcats siguen demostrando su mejoría tras la llegada al banquillo de Paul Silas y liderados por Stephen Jackson (27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) lograron una importante victoria ante los de Tennesse de Marc Gasol, que firmó una buena actuación.

El pívot español, que en las últimas horas sonaba como posible refuerzo para los Knicks de Nueva York, estuvo en sus números tras anotar 10 puntos, capturar 7 rebotes, dar una asistencia y poner un tapón en esta madrugada.

Sin embargo, los Bobcats dominaron el partido en el que apenas contaron con el apoyo de su afición, ya que tan sólo pudieron llegar al pabellón cerca de 1.000 personas, debido a la nevada que provocó el cierre de gran parte de las carreteras y accesos a la ciudad.

Stephen Jackson volvió a ser el mejor de su franquicia desde la era

de Paul Silas, bien secundado por D.J. Augustin (18 puntos y 9 asistencias) mientras que Matt Carroll firmó 12 para mantener una ventaja que le permitía encarar con tranquilidad el choque.

Por parte de los Memphis Grizzlies, el mejor volvió a ser Zach Randolph, que consiguió un 'doble-doble' con 15 puntos y 15 rebotes, que no valieron para que su franquicia evitase encadenar su segunda derrota consecutiva, sobre todo en dos encuentros marcados por el pobre acierto en el tiro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha