eldiario.es

Menú

Miguel Cobas asegura que la UD debe ''lavar la imagen'' tras el derbi

EL CENTROCAMPISTA ASTURIANO, CON MUCHAS PAPELETAS PARA SER TITULAR ANTE EL MURCIA

- PUBLICIDAD -

Miguel Cobas tiene muchas papeletas para volver a formar parte del once inicial de la UD Las Palmas. La baja de Nacho Garro en la medular grancanaria le abre una puerta a la titularidad para el encuentro que enfrentará este sábado, a partir de las 17.30 horas, a su equipo frente al Real Murcia, segundo clasificado en la categoría de plata y uno de los máximos aspirantes para ascender a la Primera división.

El futbolista asturiano advirtió de la peligrosidad que tendrá el próximo rival de la Unión Deportiva en el Estadio de Gran Canaria, un equipo "físico, con un buen entrenador, un bloque uniforme y competitivo", explicó.

Cobas elogió el potencial del Real Murcia, asegurando que la UD se topará con un adversario "aguerrido", que práctica un " juego frontal y aéreo, buscando aprovechar la capacidad rematadora de Iván Alonso (regresará al once tras cumplir un partido de sanción)".

El medio amarillo avisó del poder ofensivo del cuadro pimentonero: "Ha marcado en todos sus partidos como visitante menos ante el Albacete, eso significa algo", desveló.

"Hacerse fuertes en casa"

Miguel Cobas afirmó que la temporada ha entrado en su fase final por lo que "todos los partidos son de máxima importancia, independientemente del oponente". Además, matizó que la salvación estaría garantizada si Las Palmas se hace "fuerte en casa".

Asimismo, el ex del Racing de Ferrol deseó que su equipo, además de sumar los tres puntos ante el Real Murcia, recupere la línea de buen juego que había mostrado en anteriores enfrentamientos para devolver la sonrisa a los seguidores amarillos.

"Últimamente en nuestro campo hemos hecho un fútbol alegre y que ha agradado a la afición. Lo que espero es que volvamos a esa senda y olvidemos el partido malo que hicimos en Tenerife. Tenemos que lavar la imagen ofrecida el pasado sábado con un buen partido en casa", aseveró.

El asturiano, que se perdió el pasado derbi en el Heliodoro Rodriguez Lopez al tener que cumplir un encuentro de sanción, aseguró, tras superar su lesión, que se encuentra "al mismo nivel que el resto del grupo" y que si Juanito, técnico de Las Palmas, le brinda la oportunidad de jugar ante el conjunto grana tratará de "aprovechar la oportunidad", finalizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha