eldiario.es

Menú

Nacho Casanova sigue a lo suyo

CANARIOS EN EUROPA

Nacho consigue su tercer gol del año con una goleada. - Victorias para VitoloIone y Héctor Sánchez mientras que Silva sale de suplente y no pasa del empate.

- PUBLICIDAD -

Escandalosa goleada del Pasching austriaco, que con el triunfo por 7-1 se sitúa líder en el grupo de la segunda división B. El grancanario Nacho Casanova sigue con el olfato a punto, anotando un gol más en su cuenta particular, el tercero de la temporada, para poner líder a su nuevo equipo. El ex amarillo volvió a salir en la partida inicial, demostrando su importancia dentro de la plantilla.

Por su parte, el Grodig prolonga su buen arranque liguero que le sitúa ya en la segunda posición de la tabla. El conjunto de Ione venció con comodidad por 0-3 en su visita al St Polten, rival directo del cuadro austriaco en su intento por lograr el ascenso. El jugador grancanario vuelve a disputar los noventa minutos y disfruta del momento más dulce desde su llegada a la liga centroeuropeo.

En Portugal, primera derrota de la temporada del Sporting de Portugal. El cuadro luso, que alcanzó las semifinales de Europa League la temporada pasada, ha arrancado con mal pie la campaña, cayendo en casa ante el Rio Ave. El tinerfeño Jeffrén se quedó en esta ocasión en el banquillo sin saltar al césped, por lo que no pudo ayudar a los lisboetas a lograr los tres primeros puntos.

Otro que tampoco fue titular en esta jornada fue David Silva. El grancanario, que la pasada semana hizo unas declaraciones en las que reconocía no sentirse igual de querido que otros compañeros, al no cobrar lo mismo, disputó esta semana apenas quince minutos en el empate del City en Anfield, en el mejor partido de la Premier, con 2-2 como resultado final. Silva entró como repulsivo por Milner para intentar conseguir la remontada aportando calidad al ataque citizen, aunque tuvo que ser Tevez, quien tras aprovechar un regalo de la defensa consiguió salvar un punto.

No pudo estrenarse Vitolo en el el campeonato heleno, donde el Panathinaikos consiguió la primera victoria a domicilio a costa del Levadiakos, con un solitario gol de Vyntra. El tinerfeño se quedó fuera de la convocatoria para recuperarse de cara al trascendental partido que afrontan los griegos esta semana. El Panathinaikos se juega el pase a la fase de grupos de la UEFA Champions League, tras perder 2-0 en el choque de ida frente al Málaga. Vitolo fue titular en el encuentro de ida en La Rosaleda y se espera que vuelva a repetir en el once de Jesualdo Ferreira.

Por último, nuevo triunfo del Videoton de Héctor Sánchez, que sigue en su pelea por mantenerse en la zona noble de la tabla. El majorero volvió a ocupar su puesto en el centro de la zaga, tras las molestias que le hicieron perderse el último choque liguero, arrancando esta segunda temporada en tierras húngaras con mucha más confianza por parte del técnico, después de solo participar en 14 encuentros la campaña pasada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha