eldiario.es

Menú

Néstor: ''Sería aconsejable coger la cabeza desde la primera jornada''

SE ESTRENA COMO CAPITÁN DEL COLEGIOS ARENAS

- PUBLICIDAD -

Inicia su octava temporada con el Colegios Arenas Gáldar en División de Plata este fin de semana. Néstor Gómez García se estrena como capitán de un equipo que comienza la competición liguera 2007/08 en la Comunidad de Madrid ante el Pinto (sábado, 17.45 horas). Orgulloso por llevar, a partir de ahora, el brazalete de capitán, Néstor asume la responsabilidad con "una enorme ilusión".

Por nombres, estima el goleador del equipo del noroeste grancanario que "en cuanto a individualidades, quizás ésta es la mejor plantilla de la historia del Colegios Arenas Gáldar". Con la espina clavada por no haber logrado el regreso a División de Honor en las últimas temporadas, el jugador de La Isleta valora la inclusión en el equipo de Edesio como "un honor el compartir equipo con un jugador que lo ha ganado todo en la liga española. Aporta ese punto de veteranía necesario en todo equipo".

Un total de 230 goles totaliza Néstor en sus siete temporadas defendiendo los intereses galdenses. Para éste, "el Colegios Arenas Gáldar es uno de los tantos favoritos con los que cuenta el Grupo Sur". Consciente que la plantilla está obligada a lograr el objetivo el ascenso, descarta que ello suponga una "presión". Si bien la pasada campaña no rindió al mismo nivel que en temporadas precedentes, para el 'diez' del conjunto verdillo "el rendimiento de Néstor va ligado al del equipo". Concluye el delantero isletero que "sería aconsejable coger la cabeza desde la primera jornada" si bien es consciente que el Pinto no lo pondrá nada fácil. Sentencia al respecto el ariete grancanario, significando que "quien bien empieza bien acaba".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha