eldiario.es

Menú

Noah y Fran Otero llegan a las manos en un entrenamiento del Raqui

MÁS PROBLEMAS PARA EL EQUIPO TINERFEÑO

- PUBLICIDAD -

Los jugadores del Raqui San Isidro Alberto Noah y Fran Otero llegaron a las manos en el entrenamiento de este miércoles en el campo de La Palmera y gracias a la mediación de sus compañeros la cosa no fue a mayores.

El incidente se produjo en el ensayo de una jugada de estrategia cuando el meta empujó al delantero y éste respondió con un golpe, momento en el que los otros jugadores intervinieron tratando de calmar los ánimos.

La delicada situación deportiva e institucional del equipo sureño podría ser el desencadenante de este nuevo incidente, el tercero de la temporada actual protagonizado por jugadores del Raqui.

El entrenador provisional Toño Dorta elaborará un informe de lo sucedido para estudiar la posible apertura de un expediente disciplinario a los dos futbolistas implicados.

Dorta debutará como primer técnico en el partido contra el Pontevedra del próximo domingo en el campo de La Palmera, y que será presenciado desde las gradas por el sustituto de Quico de Diego, con quien la directiva tiene apalabrada su contratación aunque de momento no hay nada firmado, según fuentes consultadas.

Y mientras unos vienen otros se van, caso del preparador físico Tote, quien este miércoles se despidió de la plantilla siguiendo los pasos de Quico de Diego, junto a quien se incorporó a la disciplina del Raqui.

Los próximos en coger la puerta de salida podrían ser los jugadores Noah, Acorán y Marcos, quienes han manifestado su intención de marcharse, y a los que se podrían unir uno o dos jugadores más.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha