eldiario.es

Menú

Noviembre negro para el CD Tenerife

LOS DE KRAUSS HAN PERDIDO LOS TRES PARTIDOS DE ESTE MES

- PUBLICIDAD -

Lo del CD Tenerife en el undécimo mes del año empieza a ser tan habitual como nefasto. Desde que se consumó el último descenso hace casi un lustro, y si exceptuamos la temporada 04-05, el conjunto blanquiazul ha sufrido invariablemente la maldición de un mes que le convendría borrar del calendario. Tres derrotas en los tres compromisos disputados desde que acabó octubre jalonan el palmarés del equipo de Krauss.

La consecuencia más evidente de la mala racha que atraviesa el colectivo chicharrero tiene que ver con su desmoronamiento en la tabla clasificatoria, pues ha pasado de arrancar el mes en una privilegiada sexta posición, prácticamente a rebufo de los puestos de ascenso, a descolgarse hasta la decimotercera plaza, con un margen de tan sólo cuatro puntos respecto a las plazas que conducen a Segunda B.

Y lo más inquietante de todo es que la derrota del pasado domingo en Valladolid vino acompañada por la peor imagen en lo que llevamos de temporada, tal y como este lunes reconocían los propios jugadores. Así, Ricardo advertía que "no podemos seguir en esta racha ni esta línea. En los momentos difíciles hay que hacer conjunto porque si cada uno vamos por nuestro lado esto se va para abajo".

Luis Gil, por su parte, concedía que frente al conjunto pucelano "nadie se salvó de la quema. Cuando uno no gana ni tampoco tiene visos de puntuar como nos ocurrió a nosotros es normal que estemos fastidiados y lo que hay que hacer es reaccionar ya de una vez", señaló el centrocampista valenciano.

Los números, además, empiezan a resultar inquietantes, sobre todo en lo que se refiere al balance ofensivo. Diez goles en las tresce jornadas disputadas convierten al CD Tenerife en el equipo menos realizador de la categoría junto al Vecindario.

Además, en Valladolid se repitió por sexta vez desde que arrancó la temporada la manifiesta incapacidad del equipo blanquiazul para remontar un marcador adverso. En esta ocasión ni siquiera ejerció como talismán la presencia del presidente, Miguel Concepción, que contempló su primera derrota del CD Tenerife en los partidos que ha acompañado al equipo lejos del Heliodoro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha