eldiario.es

Menú

Las Palmas Atlético golea pero tendrá que jugar la eliminatoria de permanencia

El filial amarillo venció a la Real Sociedad B por 0-3, pero el triunfo del Leioa ante el Getafe B impide la salvación directa

Los de Mingo Oramas se enfrentarán al Avilés, el Eldense o el Cartagena, según depare el sorteo

- PUBLICIDAD -
Las Palmas Atlético ante la Real Sociedad B en el partido de ida (UDLASPALMAS.ES)

Las Palmas Atlético ante la Real Sociedad B en el partido de ida (UDLASPALMAS.ES)

Las Palmas Atlético tendrá que disputar la eliminatoria de permanencia en la Segunda división B de fútbol pese a vencer este domingo en San Sebastián a la Real Sociedad B por un contundente 0-3 en la última jornada liguera del grupo II.

El triunfo del Leioa ante el Getafe B (1-2) ha privado al filial amarillo de la salvación directa, y este lunes conocerá a su rival en el play-off decisivo. Sus posibles adversarios son Real Avilés (grupo I), Eldense (grupo III) y Cartagena (grupo IV).

Los amarillos se han impuesto en Zubieta por 0-3 con goles de Adrián Hernández, Germán y Néstor, todos ellos en la primera parte, en lo que ha supuesto el triunfo quinto consecutivo, aunque ha resultado insuficiente para lograr la permanencia por la vía directa.

El conjunto dirigido por Mingo Oramas conocerá este lunes por la tarde a su definitivo rival en el sorteo que se llevará a cabo en la Real Federación Española de Fútbol, en Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha