eldiario.es

Menú

Paredes apuesta por un Zaragoza líder antes de Navidad si puntúa fuera

EL EQUIPO DE MARCELINO, PRÓXIMO RIVAL DEL CD TENERIFE

- PUBLICIDAD -

El defensa del Real Zaragoza Javier Paredes piensa que su equipo puede ser el líder de Segunda división antes de Navidad si consigue sumar puntos fuera y el domingo ante el CD Tenerife tendrán una buena oportunidad.

"El objetivo es sumar puntos fuera y si lo conseguimos, antes de Navidad podemos estar de líderes porque en casa se nos van a escapar pocos puntos", manifestó.

En su opinión la mejoría en defensa que ha mostrado el equipo aragonés en los últimos partidos se ha producido porque realizó "un buen trabajo táctico y también mejor en intensidad", además permite ir "con tranquilidad y tienes más posibilidades de éxito".

El partido contra los tinerfeños considera que será diferente a los que vivieron en Tarragona o Girona porque "no creo que salgan a esperar y eso será beneficioso para nosotros", y lo calificó como "complicado porque juegan muy dinámicos y con velocidad".

La posible sanción por expulsión a Rubén Martín Pulido puede hacer que vuelva a jugar como central, un puesto en el que ya actuó la pasada temporada "en cinco o seis ocasiones" aunque indicó que no será igual porque ahora "se juega diferente, pero será entrenar un par de días y coger el mecanismo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha