eldiario.es

Menú

Pedro: "Entreno bien para estar ahí, en el once"

BARCELONA

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez aseguró hoy que acude cada día al entrenamiento con la intención de conseguir un puesto en el once ideal, ayudado por la "confianza" que ha depositado en él su entrenador, Josep Guardiola.

- PUBLICIDAD -

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

Pedro, del Barcelona

Pedro, del Barcelona

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez aseguró hoy que acude cada día al entrenamiento con la intención de conseguir un puesto en el once ideal, ayudado por la "confianza" que ha depositado en él su entrenador, Josep Guardiola.

"Siempre estoy entrenando para entrar en el equipo. Henry es muy importante también y cuando entre estará a un gran nivel. Pero el míster decidirá y yo entreno bien para estar ahí, en el once", comentó el jugador.

Y es que el punta canario está aprovechando las oportunidades que le da Guardiola, y más ahora con la lesión del francés, con quien es "muy difícil competir". "Intentas mejorar en los entrenamientos, pero tienes que estar tranquilo y esperar las oportunidades", añadió al respecto.

Sin embargo, hace autocrítica pues considera que debe mejorar todavía en ciertos aspectos, como los centros. "Fallé muchos pases en el partido y quizá hay que corregir algunas posiciones en el campo. Junto a eso pérdidas de balones. Hay que corregir esto para salir un poco más contento del partido", apuntó.

"Tengo que mejorar esos aspectos, como encarar más al rival y poner mejores centros con ambas piernas. Intento mejorar cada día en los entrenamientos aquí", añadió.

Pero el canario está contento por poder tener más minutos y poder devolver la confianza con goles. "Estoy teniendo más oportunidades, el míster confía más en mí, e intento aprovecharlo aportando cosas al equipo, y así puede ser con goles, como el otro día, pues mucho mejor", espetó.

"Tengo más confianza por las oportunidades, y quizá por eso estoy más integrado con los compañeros. El año pasado bajaba con el Barça B y ahora, al entrenar con ellos cada día y estar en el equipo, te llena de confianza y sirve para los partidos", reiteró.

Además, ello ha hecho que el Camp Nou ya le vea como uno más del equipo. "El míster siempre ha demostrado que confía mucho en la cantera y que puede dar oportunidades a cualquiera del equipo. Estoy contento porque me está dando muchas oportunidades y eso hace que la gente no se sorprenda tanto al verme en las alineaciones como titular", comentó.

Preguntado sobre la posibilidad de marcar en todas las competiciones, pues lo ha hecho en las cuatro que ha disputado, se lo toma como un bonito reto. "No me da igual. Estaría bien conseguirlo y cuando lleguen partidos de Copa y el Mundialito, si puedo conseguir goles estaré contento y si no, lo intentaré en cualquier caso", matizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha