eldiario.es

Menú

Pedro Vega y Samuel no sufren ninguna rotura

FUERON SOMETIDOS A UNA RESONANCIA MAGNÉTICA

Su evolución a lo largo de la presente semana determinará si estarán en condiciones o no de jugar el próximo sábado contra el Villarreal B.

- PUBLICIDAD -

Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, confirmó este lunes que Pedro Vega y Samuel no sufren ningún tipo de roturas. Los jugadores, que fueron sometidos a una resonancia magnética en la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, se lesionaron el pasado sábado durante el partido que el equipo amarillo disputó en Alcorcón.

(UDLASPALMAS.ES)

(UDLASPALMAS.ES)

Pedro Vega padece, según informa el club en su página web, una distensión del adbuctor de su pierna derecha, mientras que el defensa Samuel sufre una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. La resonancia magnética a la que ambos futbolistas fueron sometidos descartó cualquier tipo de rotura. La evolución de los mismos a lo largo de la presente semana determinará si estarán en condiciones o no de jugar el partido de la Liga Adelante del próximo sábado contra el Villarreal B.

Francis Suárez pasa por el quirófano el jueves

Asimismo, indicar que el futbolista Francis Suárez, cedido esta temporada a la Ponferradina, pasará por el quirófano el próximo jueves en la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para ser operado de una tenotomía de adductor, una lesión muy similar a la que tuvo el delantero Guayre y que también lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha