eldiario.es

Menú

Rafa Nadal, en semifinales tras derrotar a Chela en un igualado partido

TENIS / TORNEO INDIAN WELLS

- PUBLICIDAD -

El español Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, se clasificó este jueves para las semifinales del torneo masculino de Indian Wells, después de eliminar en un igualado partido al argentino Juan Ignacio Chela, por un doble 7-5 en cerca de dos horas de juego.

Rafa Nadal tuvo que emplearse a fondo para doblegar al trigésimo favorito del torneo en dos mangas muy similares resueltas por idéntico tanteador.

En el primer set, el español logró la primera ruptura a su favor en el tercer juego para colocarse 1-3, pero el argentino consiguió devolverle la moneda en el sexto. La igualdad y las constantes alternativas continuaron entre ambos jugadores hasta el undécimo juego, en el que Nadal logró el tercer y último break' El balear mantuvo su saque en el duodécimo para sellar el 7-5.

En la segunda manga Chela, apoyado en un buen saque, fue quien se apuntó la primera ruptura, en el cuarto juego, y Nadal logró la suya en el séptimo. El segundo y definitivo break del español llegó en el undécimo juego (5-6). Luego volvió a mantener el saque para el 7-5 definitivo.

Nadal jugará en semifinales contra el vencedor del partido entre el croata Ivan Ljubicic (8) y el estadounidense Andy Roddick (3).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha